Buscar este blog

viernes, noviembre 09, 2012

Nos vemos en el otro lado

Bueno, ya es oficial, me he mudado a Wordpress.

Han sido unos cuantos años desde que empezase a escribir en este blog, en los que he generado un contenido interesante (al menos para mi), que me gustaría conservar. Pero la dejadez de Google hacia su propio servicio, Blogspot, que me ha servido durante estos 6 años, me ha convencido dar el paso a una plataforma de blogging mejor y más completa. Una desde la que pueda hacer uso de las características de Word 2010/2013 para publicar, por ejemplo. Muy cómodo y conveniente.

Así que desde hace unos días, los interesados podéis apuntaros el blog al que he migrado todos los contenidos y donde seguiré escribiendo a partir de ahora: http://jbolano.wordpress.com

Nos vemos en el otro lado.

5 comentarios:

Enrique dijo...

Me gustaba mucho el título de tu blog, es una pena que en wordpress no lo hayas conservado, pero seguro que tienes potentes razones.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Enrique, la verdad es que a mi también, pero han sido muchos años y quería recalcar el cambio de aires, pasar página y empezar otra línea de blog. En teoría más centrada en tecnologías Microsoft y libros. Ya veremos como acaba la cosa. :-)

Anónimo dijo...

Truly no matter if someone doesn't know after that its up to other people that they will help, so here it takes place.

Feel free to surf to my page :: waist to height ratio
My site - waist to height ratio chart

Anónimo dijo...

Gοod blog you've got here.. It's hard to find high-quаlіty
wгiting like yours theѕе days.
I really аpρrеciatе individuals likе yοu!
Тake care!!

Loοk into my wеb-site eggplant nutrition

Радомир Эра dijo...

Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740