Buscar este blog

miércoles, julio 30, 2008

Puchi Puchi, papel burbuja electrónico

Esta noche, fui a cenar a un Vips, y como siempre, antes de entrar al restaurante, suelo curiosear por la tienda.
Suelen tener algunos libros curiosos y mirandolos estaba cuando he visto algo que me ha llamado la atención...

Junto a algunos cubos de Rubik, he encontrado algo sobre lo que ya había leido en páginas de Internet.
Se trata del Puchi Puchi, esto es un "simulador" de papel burbuja electrónico.



Y que leches es eso, os direis, pues bien, ¿quien no ha pasado buenos ratos explotando las típicas burbujitas de plástico con las que se envuelven algunos objetos frágiles? Pues Puchi-Puchi es... mmm... algo parecido :-D



Como veis por las fotos, es un llavero con 9 botones de plástico que al ser pulsados emiten un sonido como el que se produce al reventar las burbujas de plástico. Además, aleatoriamente, se emiten distintos sonidos. En este video lo podreis apreciar.



Puchi Puchi, funciona gracias a 2 pilas de tipo botón y lleva una cadenita para ser usado como llavero.
Es algo curioso, y no es dificil quedar enganchado un buen rato pulsando los botones, que tienen algo más de resistencia al ser presionados que las burbujas de plástico. Es el juguetito perfecto para dedos nerviosos que no saben que hacer cuando se aburren.

Pues nada, una frikada más que tengo en casa... a este paso, me echan!!

PD: Tanto en las fotos como en el video se puede apreciar mi nuevo teclado Apple... Una maravilla del que intentaré escribir un post pronto.

No hay comentarios: