Nunca estaré lo suficientemente contento de dejar de trabajar en algunas empresas.
Empresa 1: Te dan para trabajar en remoto un ordenador tipo torre, además de un monitor CRT. Te dicen que cuando vayas a trabajar a la oficina central (un dia a la semana), lo tienes que llevar.
Empresa 2: Te dan un portatil a estrenar y te facilitan una pantalla externa.
Empresa 1: Utilizas tu propio portatil para trabajar instalando todo el software que necesitas por tu propia cuenta. Una vez hecho esto, viene alguien y te dice que el ordenador es una mierda, que es muy lento y que te busques las castañas para mejorarlo.
Empresa 2: Te piden que hagas unas fotos, dices que vas a usar tu propia cámara. Se niegan en redonde en que aportes nada, te compran una cámara de fotos último modelo, con una tarjeta de memoria a estrenar y te preguntan que si también quieres trípode y de qué tamaño.
Cuando hagais entrevistas de trabajo, siempre, preguntar por su forma de trabajar. No tengais miedo a hacer demasiadas preguntas, os ahorrareis malos tragos en el futuro.
Y por supuesto, siempre buscad algo de información de la empresa en Internet y si encontrais algo malo, ¡¡huid como de la peste!!
PD: He vuelto (creo ;-D )
No hay comentarios:
Publicar un comentario