Buscar este blog

miércoles, octubre 10, 2007

Aquellos Maravillosos años.

Existen en Internet muchos artículos en los que se habla del destino de actores de películas o series de televisión, después que finalizaran sus trabajos en esas series o películas.

Mucho se ha hablado, por ejemplo del destino de los actores de la serie de televisión Cosas de Casa, por poner un ejemplo.

Si bien, la suerte no ha sido siempre la adecuada para estos actores, me ha sorprendido el destino de uno de estos interpretes.

En concreto me refiero a una actriz, Danica McKellar, más conocida con el nombre de su personaje en la serie, Winnie Cooper.
Esta chica interpretó el papel de la eterna novia de Kevin Arnold (nombre del personaje interpretado por Kevin Savage) en la serie "Aquellos maravillosos años".

Resulta que la chica cuando poco antes de terminar la serie, ingresó en la universidad de UCLA y se especializó en Matemáticas, llegando incluso a formular un teorema llamado "The Chayes-McKellar-Winn Theorem".
Además ha escrito un libro para ayudar a la gente en el estudio de las matemáticas llamado "Math doesn't Suck".



Ah, y en el siguiente enlace teneis una foto de como es en la actualidad Danica McKellar y algunas otras en este otro enlace. ;-)

Visto en: 1 y 2.

No hay comentarios: