Buscar este blog

martes, marzo 11, 2008

Sony Ericsson k530i de Yoigo


Y van 3 líneas de Yoigo nuevas. En vista del éxito de mi paso a la operdora, algunos familiares se van animando a pasarse también, y todos con terminales Sony Ericsson visto lo bien que están saliendo y las características tan jugosas que tienen.

Esta vez ha sido mi futuro suegro quien se ha apuntado a Yoigo con un Sony Ericsson k530i que ha llegado sin incidentes, sin demora y que ha venido con línea portada de Vodafone (maldito Vodafone) sin problemas.

La duración de la batería, muy por encima de la media (hasta 9 horas de conversación), y un tamaño reducidísimo, junto con el gran tamaño de las teclas, le vienen perfecto (ya tiene una edad el hombre y la vista no es lo que era). El aspecto estético es realmente elegante (las fotos de la web de Sonyericsson no le hacen justicia) y hasta donde he podido comprobar, contiene prácticamente el mismo software que mi K800i aunque con un juego diferente (¡una aventura gráfica!) y una aplicación llamada Track ID que permite reconocer canciones con solo "enviar" una muestra (desde un bar por ejemplo). Por supuesto, siendo de la serie K, la pantalla que posee es una maravilla que se ve en cualquier situación, aunque es una pena que la cámara sea de tan solo 2 megapíxeles, pero hace bien su trabajo.

La verdad es que es un terminal precioso y muy cómodo para llevar y usar, por lo que le tengo algo de envidia, pero desde que probé las mieles de una cámara de 3,2 megapíxeles con mi K800i, no aspiro a menos, aun a costa del tamaño (aunque el K800i está en mi límite).





No hay comentarios: