Buscar este blog

jueves, noviembre 30, 2006

Recoge cables Cableyoyo.

El otro día pasé por una tienda cerca del lugar donde trabajo.
La tienda se llama Isolee

Me pareció curiosa por su disposición, la mitad es una cafetería y la otra mitad es una tienda.
Entré y empecé a ver los artículos a la venta.
Entre Segways, camisetas para bebes con la típica rueda del iPod y demás objetos más o menos frikis, encontré uno que soluciona alguno de mis problemas.

Se trata de CableYoyo.

CableYoyo es una pieza de plástico adherida a una ventosa, que te permite recoger a su alrededor el cable de los auriculares de cualquier aparato para escuchar música.
Así descrito suena un poco tonto, pero... apreciar las siguientes imagenes:




Como os dareis cuenta CableYoyo permite enrollar el cable evitando todos esos problemas derivados de torsiones y nudos.
Ahora, podrás tener los cables perfectamente enrollados alrededor de tu reproductor de Mp3.

Este recoge-cable viene presentado en un atractivo paquete:



Junto con el recoge cables, viene una pieza que lleva una pinza (por si quieres añadirselo al CableYoyo) y un conjunto de pegatinas para personalizar tu recoge cables.



Personalmente me parece una gran idea, y sobre todo util.
La ventosa es lo bastante resistente como para no soltarse. Yo la uso con mi reproductor Zen de Creative y me parece una maravilla.

Esta es una foto del Cableyoyo de perfil. Podeis apreciar el espacio entre la ventosa y la pieza de plástico, que es donde se enrrolla el cable.
Además tiene unas pestañas en la parte delantera para poder trabar la parte final del cable, la que uno los auriculares.



Quizás el único pero que le pondría es su precio, pero he de reconocer que estoy encantado el Cableyoyo.

No hay comentarios: