Buscar este blog

miércoles, octubre 17, 2007

Linterna, led y recargable

Hace un par de semanas compré, por pura curiosidad y capricho una linterna marca DAHER cuya peculiaridad es doble: es una linterna de bombillas led (3 de luz blanco azulada) y además no usa pilas, sino una batería recargable por movimiento (a manivela).

Se la regalé a mi novia con idea de que la tuviese siempre a mano y se despreocupase de las pilas y la bombilla aunque estoy pensando en comprar un par más dado lo útil y barato del dispositivo: 6'5 Euros.

Para los más curiosos, aporto un video y unas fotos.






Según las especificaciones tan solo es necesario darle vueltas a la manivela dutante 1 minuto para tener 20 minutos de luz y la verdad es que es una luz bastante potente. También había visto por ahí otro modelo de linterna recargable por agitación, pero creo que me convence más el formato manivela.

3 comentarios:

Santiago Becerra dijo...

¿Y dónde se puede comprar? Está baratita.

Noradrex dijo...

Pues la compré en una pequeña tienda de barrio de iluminación cerca de Ferraz, en Madrid, por lo que no debería costar mucho encontrarla (o alguna similar) en cualquier tienda de iluminación, electrodomésticos o electricidad que tengan bombillas o focos led en el escaparate.

Linterna recargable dijo...

Éste tipo de productos son realmente útiles para tenerlos encasa, en el coche y en el bolso. Yo le regalé hace poco a mi mujer una linterna recargable de disciverydream para que la lleve siempre encima, nunca sabes para qué la puedes necesitar.

Saludos,
Luis