Si a una cinta de Möbius le unimos por su borde un círculo obtenemos un plano proyectivo, si unimos por su borde dos cintas de Möebius obtenemos la botella de Klein. La botella de Klein no tiene un interior ni un exterior, ni es estrictamente una botella. No tiene bordes y es una superficie cerrada. Si se quiere hacer el modelo en el espacio tridimensional, tendrá que pasar a través de sí misma.
Buscar este blog
miércoles, diciembre 26, 2007
Personajes: Johnny Chung Lee
A través de Alt1040 conocí la página de Johnny Chung Lee, el prototipo de persona inquieta, creativa y capaz de llevar sus ideas a cabo que tanto amamos los geeks, o al menos yo en particular.
Entre los diversos proyectos de Johnny, hay desde avances en controles de videojuegos usando como base una Nintendo Wii, hasta complementos semiprofesionales selfmade para videoaficionados.
Lo que más me gusta de este tipo de personas, no es lo que hacen realmente, sino que son capaces de tener ideas y llevarlas a cabo. En mi caso, las ideas están en mis Moleskines, aunque rara vez puedo llevarlas a cabo por cuestión de tiempo y prioridades y estoy seguro de que no soy el único al que le sucede.
PD: ¡Además se parece a Hiro de Heroes!.
PD: Relacionado: Proverbios para emprendedores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario