Buscar este blog

domingo, enero 27, 2008

Uno más en la familia

El viernes llegó una nueva adopción a mi casa: un "flamante" Mac G4 de torre. Tengo algunas ideas sobre lo que hacer con el aunque toda sugerencia será bienvenida.



Este nuevo trasto viene a unirse a la tribu ya existente, y a hacer compañía al iMac de mi hermano (ver foto).



La verdad es que empezamos a ser demasiados así que si alguien en Madrid quiere un monitor Mitsubishi CRT negro, de 17" modelo Diamond Pro 750SB, en perfectas condiciones, se lo regalo al primero que se acerque a recogerlo (comenta o escribe a mi email y hablamos).

3 comentarios:

Von Kabinen dijo...

Bueno, y qué tal va?
¿Contento con él?
¿Cómo lo conseguiste?

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues va muy bien. Se trata de un G4 con procesador PowerPC a 800 Mghz, con 1,25 Gigas de RAM, 80 GB de disco, tarjeta Riva nose qué, y la habitual grabadora DVD, USB, y Firewire.

Lo probé ayer con un monitor que tengo por ahí para pruebas de 15" y el sistema (MAC OS 10.3.algo) arranca y se comporta perfectamente.

De ruido anda bajito y todavía no está claro si se va a quedar en Madrid o si lo dejaremos en algún otro sitio.

Y lo conseguí como regalo, ya que estaba obsoleto y lo iban a tirar.

Von Kabinen dijo...

Jo!, yo quiero regalos así...

Yo estoy muy contento con mi mac mini el OSX está bastante bien y con un giga y pico de Ram, mejor que mejor.
Los 512 del mac mini de vez en cuando se quedan cortos.