Buscar este blog

viernes, enero 25, 2008

Un buen servicio al cliente.

Durante las pasadas fiestas de Navidad, compré para hacer un regalo, el juego Hotel de la compañia Hasbro.

Es un juego estilo Monopoly, de comprar y vender propiedades, cobrar a los jugadores que caigan en tus hoteles, etc...

Al abrirlo para jugar unas partidas nos dimos cuenta que faltaban algunas piezas, concretamente las piezas de plástico necesarias para montar algunos de los edificios de hoteles con los que se juega.

Localicé en Internet la página de la compañia del juego y llamé para ver que podían hacer.
En el departamento de Atención al Cliente fueron muy amables y sin hacerme demasiadas preguntas, ni pedirme tickets de compra ni cosas por el estilo, prometieron enviarme por correo lo que faltaba.

Y así fue, a los pocos días recibí en casa un paquete con todo lo que me faltaba del juego.

Así que este post es para informaros y recomendaros, aparte de los productos de Hasbro, que si teneis cualquier problema como el mio, llameis a su teléfono de atención al cliente, donde os atenderán perfecta y eficientemente.



Os dejo que me voy a echar una partidita ;-D

No hay comentarios: