Buscar este blog

domingo, abril 26, 2009

Estrés en Toledo

Toledo es una ciudad mágica en su casco histórico, pero resulta sorprendente ver que en las zonas residenciales, también puedes encontrar sorpresas de vez en cuando, a menudo con algún tipo de contenido alternativo y reivindicativo. Un ejemplo de ello es lo que me encontré a finales de Febrero yendo a casa de mis padres y que pongo a continuación.



Mi enhorabuena al responsable, ya que a día de hoy, con tanta crisis y la que se nos viene encima con la campaña europea, más nos vale estar tranquilos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en Toledo, para quitar el estrés, basta dar un paseo por cualquier calle del centro. Creo que en mi vida no he visto una ciudad que se iguale en belleza a Toledo. Qué barbaridad. Ya estoy deseando volver ;)

Por cierto, ¿sabes si se puede visitar la Academia de Infantería?

saludos

Unknown dijo...

La Academia de Infantería no sé, supongo que habría que pedir permiso a los mandos de allí o conocer algún mando de las tropas acuarteladas para ir de visita, pero a lo largo de este año *espero* que abran al fin el Museo del Ejército en el Alcázar.