Buscar este blog

jueves, diciembre 20, 2007

Los Presagios del Canon

En vista de los últimos acontecimientos sobre el canon de la SGAE, que ha sido aprobado por el circense gobierno español, voy a sacar a relucir mi vena más friki y señalar a modo de protesta, que nunca debimos fiarnos de un gobierno que otorga ministerios a la casa Harkonen.
Para los que aún no lo hayan visto claro, baste con mostrar las dos fotografías del ministro y el barón Harkonen, una extraída del blog de Enrique Dans) y otra con un fotograma de Dune de David Linch. El parecido es tan asombroso que lo voy a incorporar a mi propia teoría de la conspiración.



Si tan solo conociéramos mejor los clásicos, esto no habría pasado.

Que ciegos hemos sido todos... escrita en 1984, Sting en papel de villano... todo hacía presagiar que algo malo, muy malo iba a suceder relacionado con la música, los derechos de la gente y el PSOE, en el árido paisaje español... pero ahora ya estamos avisados y solo queda saber quien será el duque libertador de Arrakis. Yo señalaría al PP, que parece estar mejor surtido de flequillos estilo "Muad'dib" de la casa Atreides, pero se admiten sugerencias. Adjunto fotos de "Muad'dib" y los peperos candidatos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aznar se parece más a Yueh, a decir verdad.

Yueh, Yueh! Mil años de dolor no serían suficientes para Yueh!

Unknown dijo...

Ya me estoy imaginando las "Cartas a un joven Fremen" del Doctor Wellington Yueh, un exito de ventas en las navidades de Arrakis. ;-D