Buscar este blog

domingo, febrero 24, 2008

Sony Ericsson Z610i

Este sábado convencí (factura y calculadora en mano) a mi novia para que se pasase a Yoigo a fin de aligerar las cuentas de teléfonos de ambos, que desde mi incidente con Vodafone y huida del mismo, ha alcanzado unos niveles demasiado altos para nuestro gusto. Aunque todo sea dicho, ella tenía peores tarifas en Vodafone que yo en Yoigo.

El proceso ha sido rápido (10 minutos en una tienda Phonehouse donde me sorprendió que la chica supiera perfectamente lo que vendía y comentase detalles anti operadores sin tapujos), barato, y ha servido para que ella actualizase su Sony Ericsson de 4 años de antiguedad y en perfectas condiciones (batería incluida) por algo más moderno, concretamente el Sony Ericsson Z610i.

Este terminal, al que las fotos no hacen justicia, enamoró a mi chica desde el primer momento, gracias a ese espejo azul sobre una carcasa azul y blanca que lo hace bastante coqueto y evidencia la orientación al público femenino del dispositivo.

Yo al principio le recomendé el K530i, más barato y con mejor batería, pero a ella los trastos le entran por los ojos y al fin y al cabo era un buen terminal así que no traté de convencerla. Y la verdad es que una vez que empecé a probar el terminal me di cuenta de que realmente vale lo que cuesta: a nivel de funcionalidad y software es exactamente igual que mi K800i pero sin la cámara y sin algunas funcionalidades avanzadas para la cámara que incorpora. Y luego está el diseño, que no me convence para chico, pero queda bastante bien como accesorio a juego para mi novia.

La verdad es que cuantos más terminales veo (HTC, Nokias...) más fan de Sony Ericsson me vuelvo. Y con Yoigo, a pesar del numerito del los 0 céntimos, y conociendo de primera mano al resto de operadores, también estoy más que contento. A ver si no me decepcionan.

Para terminar, las fotos obligadas del terminal, que incluía cable de datos y cargador
.






No hay comentarios: