El proceso ha sido rápido (10 minutos en una tienda Phonehouse donde me sorprendió que la chica supiera perfectamente lo que vendía y comentase detalles anti operadores sin tapujos), barato, y ha servido para que ella actualizase su Sony Ericsson de 4 años de antiguedad y en perfectas condiciones (batería incluida) por algo más moderno, concretamente el Sony Ericsson Z610i.
Este terminal, al que las fotos no hacen justicia, enamoró a mi chica desde el primer momento, gracias a ese espejo azul sobre una carcasa azul y blanca que lo hace bastante coqueto y evidencia la orientación al público femenino del dispositivo.
Yo al principio le recomendé el K530i, más barato y con mejor batería, pero a ella los trastos le entran por los ojos y al fin y al cabo era un buen terminal así que no traté de convencerla. Y la verdad es que una vez que empecé a probar el terminal me di cuenta de que realmente vale lo que cuesta: a nivel de funcionalidad y software es exactamente igual que mi K800i pero sin la cámara y sin algunas funcionalidades avanzadas para la cámara que incorpora. Y luego está el diseño, que no me convence para chico, pero queda bastante bien como accesorio a juego para mi novia.
La verdad es que cuantos más terminales veo (HTC, Nokias...) más fan de Sony Ericsson me vuelvo. Y con Yoigo, a pesar del numerito del los 0 céntimos, y conociendo de primera mano al resto de operadores, también estoy más que contento. A ver si no me decepcionan.
Para terminar, las fotos obligadas del terminal, que incluía cable de datos y cargador
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario