Buscar este blog

jueves, junio 07, 2007

Flip Flap Mini

Como he cambiado de empresa, tengo que volver a "redecorar" mi puesto de trabajo.
Para ello, me di un paseo por la siempre recomendable Ziclotech.com y eche un vistazo a los gadgets que tienen.

A pesar de haber visto en ocasiones anteriores la Flip Flap mini, me decidí a comprarla.




Flip Flap mini es una planta "artificial", que responde a la energía lumínica moviendo sus 2 hojitas.
Dispone de un panel solar como el de las calculadores, por donde capta la luz que convierte luego en un suave movimiendo.

En la parte inferior dispone de un interruptor con el que poder parar el movimiento de sus hojas.

Curioso el invento. :D

Por la parte de Ziclotech, como siempre, un servicio excelente, con llamada de teléfono para informarte de cuando sale el pedido y entrega en 1 o 2 días aún a estar la dirección de entrega fuera de Madrid.

Esta última foto es para que aprecieis el tamaño comparándolo con el de un ratón standard de Microsoft.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca deja de sorprenderme la gente que es tan geek/friki o más que yo. En cualquier caso enhorabuena por la tecnoplanta. ¿Tiene nombre?

Von Kabinen dijo...

No habia pensado en ponerle nombre, pero se aceptan Sugerencias.

Unknown dijo...

Matilda. Como la chica de la planta (Natalie Portman) en León el Profesional.

Von Kabinen dijo...

Pues ale!
Matilda te manda saludos desde la oficina...
:D