Buscar este blog

viernes, noviembre 23, 2007

Aplicación gratis para PDA Palm OS en Handango

Hoy, la gente de Handango.com celebra lo que llaman los Free App Friday.
Esto es, regalan una aplicación para dispositivos móviles.
Las semanas pasadas les tocó a los Pocket PC, pero esta vez toca Palm y un programa que recomiendo. Se llama Snap.



Snap permite desde una única ventana introducir elementos en varias aplicaciones.
Concretamente estas aplicaciones son Agenda, Libreta de Direcciones, Tareas, Bloc de Notas (memos) y Aplicación de Correo (Versamail).

La potencia que tiene, desde mi punto de vista, es que no hace falta cambiar de aplicación cuando vas a introducir un elemento, y tampoco hace falta saber si vas a apuntar una cita, un teléfono, una nota o un email.
A mi me viene de maravilla cuando estoy hablando con alguien y me va a dar algún dato, que no se si voy a tener que introducirlo en mi agenda, mi libreta de direcciones o prefiero enviarme un mail a la cuenta de correo del ordenador de sobremesa para anotarlo posteriormente.

En resumen, una buena aplicación que durante el día de hoy es gratuita.

No hay comentarios: