Buscar este blog

martes, diciembre 04, 2007

Archos 605 Wifi de 160 Gigas

Hace unos días un compañero de trabajo, en un arrebato consumista prenavideño, adquirió un reproductor Archos 605 Wifi de 160 Gigas al precio estándar de ~350€ más un seguro para rotura o sustracción.
La idea era tener un lector de libros decente, pero acabó obteniendo un todo en uno como es el Archos, consistente en un lector de libros (lee PDF), reproductor de música y vídeo (MPEG4, WNV, H.264, MP3, WMA, WAV, AAC5 y AC3), disco duro portátil (de 160 GB), navegador web (mediante plugin), videograbador de televisión, pantalla táctil y algunas cosas más que ya irá descubriendo o comprando.

En cualquier caso, hemos podido comprobar que es un aparato pequeño, de pantalla gigante, bastante ligero, y con una pantalla magnífica. Amén de disponer de una batería bastante interesante con sus 5 horas de reproducción de vídeo y 17 horas de reproducción de audio.

Espero impaciente su revisión a fondo y os dejo unas fotos para poneros los dientes largos.







2 comentarios:

Von Kabinen dijo...

Ahora la pregunta del millón...
Entre ese archos y una Palm Tx con una buena tarjeta de memoria (8 gigas,por ejemplo)... ¿con cuál te quedarías?

Unknown dijo...

Como yo valoro más la flexibilidad de tareas del dispositivo y su ligereza, sigo con la Palm, pero a quien prefiera capacidad de disco (120GB), y una pantalla para multimedia y libros, le recomiendo el Archos, que puede suplir perfectamente al video VHS que todos tenemos muerto de risa y además tiene una gloriosa pantalla grande, con buena resolución y brillante en un tamaño y peso adecuados. Lástima que no disponga de Bluetooth.