Hace unos días un compañero de trabajo, en un arrebato consumista prenavideño, adquirió un reproductor Archos 605 Wifi de 160 Gigas al precio estándar de ~350€ más un seguro para rotura o sustracción.
La idea era tener un lector de libros decente, pero acabó obteniendo un todo en uno como es el Archos, consistente en un lector de libros (lee PDF), reproductor de música y vídeo (MPEG4, WNV, H.264, MP3, WMA, WAV, AAC5 y AC3), disco duro portátil (de 160 GB), navegador web (mediante plugin), videograbador de televisión, pantalla táctil y algunas cosas más que ya irá descubriendo o comprando.
En cualquier caso, hemos podido comprobar que es un aparato pequeño, de pantalla gigante, bastante ligero, y con una pantalla magnífica. Amén de disponer de una batería bastante interesante con sus 5 horas de reproducción de vídeo y 17 horas de reproducción de audio.
Espero impaciente su revisión a fondo y os dejo unas fotos para poneros los dientes largos.
2 comentarios:
Ahora la pregunta del millón...
Entre ese archos y una Palm Tx con una buena tarjeta de memoria (8 gigas,por ejemplo)... ¿con cuál te quedarías?
Como yo valoro más la flexibilidad de tareas del dispositivo y su ligereza, sigo con la Palm, pero a quien prefiera capacidad de disco (120GB), y una pantalla para multimedia y libros, le recomiendo el Archos, que puede suplir perfectamente al video VHS que todos tenemos muerto de risa y además tiene una gloriosa pantalla grande, con buena resolución y brillante en un tamaño y peso adecuados. Lástima que no disponga de Bluetooth.
Publicar un comentario