Buscar este blog

jueves, junio 26, 2008

Comida Japonesa: Naomi

La semana pasada mi hermano me invitó a cenar en un restaurante japonés que tenemos cerca de casa llamado Naomi.
Siendo como un irregular pero entusiasta de la comida japonesa, no pude menos que aceptar la invitación y la verdad es que el sitio me gustó mucho.

En primer lugar, me llamó la atención que el sitio parecía una casa japonesa de comidas caseras... y de hecho el sitio parece regentado por una familia japonesa que cuenta con una abuela muy dicharachera, así que el toque simpático inicial fue seguido por unas cervezas Kirin y Asahi en la barra (sí, tienen barra), todo muy familiar. Después nos tomamos un par de platos conocidos (tempura, algunas piezas de sushi variado, niguiris variados) y otro par al azar: maguronatto (de atún, no he encontrado enlaces pero es básicamente es huevo crudo y brotes de soja con trozos de atún crudo), que no me gustó nada aunque a mi hermano si, y temakis variados.

*Adjunto fotos para los curiosos. Como se ve, la presentación no es nada fashion, pero la comida es muy buena y merece la pena comer aunque sea un aperitivo solo por el ambiente que tiene. Eso sí, se llena enseguida así que mejor llamar para reservar.




Terminamos ahítos y tuvimos que abstenernos de tomar un helado de té verde, que con este calor apetece bastante, sin embargo aún con la panza llena a rebosar, entre el trajín de platos vi uno especialmente llamativo: atún a la teriyaki. Solo con recordar la pinta de jugoso que tenía se me hace la boca agua, así que creo que repetiré en breve.

Y pensar que llevan más de 30 años aquí y los acabo de descubrir ahora...

NOTA: Si alguno quiere probar con algo más fashion y con menos riesgo, el PinkSushiman está bastante bien.

No hay comentarios: