Buscar este blog

jueves, agosto 30, 2007

Manifa Pro NintendoDS en Santander

Hace siglos que no toco una videoconsola pero ver este tipo de concentraciones espontáneas me hace pensar que Nintendo DS ha sido un éxito absoluto entre los pequeños (a los adultos los veo más con las PSP en el Metro). Supongo que el hecho de poder jugar en red (vía el Wifi integrado) en plena calle con otros niños es un detalle muy importante para ellos a la hora de elegir, aunque no se como andará de batería el aparato.



Tomé la foto en Santander el 28 de Julio de este año, en la Plaza del Cañadío, famosa por la concentración de bares que hay. Limpia y tranquila por el día, y llena hasta reventar por la noche.

Otra cosa que me sorprendió fue la cantidad de zonas Wifi gratis en bares y restaurantes, algo muy útil si llevas un dispositivo con Wifi como mi Palm TX :-).

2 comentarios:

Iskhendar dijo...

Me parece que el factor determinante que hace inclinarse a los chavales no es la posibilidad de conexión entre ellos, puesto que la PSP dispone también de esa posibilidad.
En mi opinión, el factor determinante son los juegos, orientados en su gran mayoría al público joven (Pokemon, Mario, Nintendogs, entre otros). Todo ello sin olvidar que hay algunos juegos de DS que han sido un gran éxito entre los adultos como el Brain Training.

Unknown dijo...

Conocía la existencia del Wifi en la PSP desde que la sacaron pero jamás he visto ningún juego de PSP que haga uso del Wifi (solo lo he visto usar en navegación web). Sin embargo para la DS si, y eso que no he buscado nada de información ni para la de Sony, ni para la de Nintendo.

Así que aunque si existe el soporte Wifi en ambas, considero que solo la consola de Nintendo da Wifi para jugar con los amiguitos del parque (o lo publicita mejor).