Buscar este blog

viernes, agosto 03, 2007

Nessun Dorma

A pesar de que en la última revisión médica que me hicieron, me dijeron que estoy un poquito sordo, reconozco que me encanta todo tipo de música.

Y hoy, enseñando unos videos de YouTube a mi padre, me he encontrado con 2 versiones de la misma canción.

Concretamente es un fragmento de Turandot, de Puccini.
Y ese fragmento es Nessun Dorma.

Una cantada por quien dicen, es el que mejor es capaz de cantar esta obra actualmente, y otra por un grupo de Heavy.

Comparadlas, cada una tiene una sensibilidad especial.

Pavarotti:


Manowar:



PD: Ambos videos me ponen la piel de gallina.

3 comentarios:

malabarista infernal dijo...

Muy bueno, la música no tiene fronteras

Anónimo dijo...

Por muchas veces que lo escuche se me sigue poniendo la carne de gallina... joder con Puccini... mi eterno agradecimiento a ese pedazo de compositor que me ha hecho pasar tantísimos buenos momentos.

Anónimo dijo...

Chicos, me ocurre lo mismo, tengo unas ganas incontrolables de llorar y de reir, y la carne de gallina. Gracias por el momento Puccini