Buscar este blog

miércoles, agosto 15, 2007

Paracaidismo

Este soy yo aterrizando:



Resulta que el lunes, tras reclutar a 5 personas para acompañarme y compartir la experiencia, realicé mi primer salto en paracaidas. Fueron 4000 metros de altura en la modalidad de tandem desde el aeródromo de Lillo (Toledo, España) por 250€.
Video incluido como puede apreciarse.



Es una experiencia indescriptible y muy recomendable, que se podría resumir en "caer al vacío desde una avioneta a 4000 metros de altura y llegando a los 140 km/h", pero que no te prepara para la sensación que experimentas por mucho video que veas. Lo siguiente que deseas, una vez asimilado, es saltar tu solo con tu propio paracaidas.

Por si a alguien le interesa, he incluido una foto de la parte de atrás del contrato, aunque puede preguntarse de todo por teléfono.



Ah, y dos curiosidades: La apertura del paracaídas y el aterrizaje son tan suaves que casi ni lo notas y la peor parte del proceso consiste en el viajar apretujados en la avioneta, de la que también incluyo imagen.

3 comentarios:

Von Kabinen dijo...

Que envidia.

Tiene que ser una sensación increible :D
¿Para cuando el salto tu solo?

Unknown dijo...

Si por mi fuese saltaría solo mañana mismo, pero mi bolsillo y mi novia tienen su propia opinión al respecto.

La sensación es alucinante y recomiendo a todos que la prueben si les es posible.

Anónimo dijo...

250 euros por barba o por los 5?